antesala

Colabora: buscamos voces, miradas e ideas

colabora1¿Cuántas veces te has preguntado qué sigue? ¿Y ahora, qué hago? ¿A dónde voy? ¿De dónde vengo? ¿Cuántas veces te has encontrado esperando algo, lo que sigue, lo que viene? Esa incertidumbre de qué es lo que pasará, de lo que llegará y si realmente pasará o llegará. En algún momento cada uno de nosotros nos encontramos en esa sala de espera. Si eres estudiante, sabes cómo se siente, la certidumbre de que algo, aunque no sepas definirlo, te aguarda: la expectativa. ¿Continuar estudiando, viajar, trabajar, no hacer nada, regresar, avanzar, retroceder, cambiar, mudar de piel, compartir, terminar, seguir, postergar…?

Cualquiera que sea el “por-venir”, si eres de aquellos que avanzan con la esperanza en un fardel, con la duda y el amén, te invitamos a pasar el tiempo con nosotros, a compartirlo mientras llega ese nuevo episodio, ese nuevo estado, esa nueva etapa. Si te gusta el español y las lenguas, tienes alguna idea que te gustaría compartir, alguna pizca de inspiración a la que te gustaría darle forma con las palabras, entonces (…) Mientras Tanto es para ti, es tu lugar de espera, tu guardia y tu vestíbulo.

(…) Mientras Tanto es una revista-blog creada por estudiantes Polacos para todos aquellos que gusten de pasar el tiempo entre letras, ideas, opiniones y esperas.

Colabora y juega con nosotros, buscamos:

  • autores: personas con “voz”
  • reporteros: jóvenes inquisidores
  • fotógrafos: entusiastas de la imagen
  • diseñadores gráficos: amantes del signo
  • soñadores, náufragos, magos y alquimistas

¿Te interesa? Mándanos un email a mientrastanto.wse@gmail.com o utiliza nuestro formulario de contacto.

Temas por venir:

  • (…) Mientras Tanto #2 Plan B
  • (…) Mientras Tanto #3 Tres Puntos
Anuncios