#2/(p)referencias/entre turas

Diario de un náufrago

Image

en Tumblr (etiqueta: deep water)

​La situación más típica: te quedas solo. ¿Por qué? No importa. Puede ser porque tu novio/novia te dejó por una cualquiera con pechos de silicona o por un tonto musculoso. No importa si estás desesperado porque te han dejado plantado o si sientes un gran alivio porque has tomado la mejor decisión de tu vida. Lo importante es que has sobrevivido a la tormenta y ahora estás más solo que nunca, en medio del océano, flotando en lo que queda de tu barco – tu pequeña balsa de seguridad.

​Ahora puedes elegir cualquier rumbo, ya no te limita nada ni nadie. Es el momento perfecto para realizar tus sueños más locos, tus planes más irrealizables. Es ahora o nunca que puedes enseñar inglés a los niños en África, cuidar a los canguros huérfanos en alguna parte de Australia, dar la vuelta al mundo en bicicleta… Pero no es lo que quieres, no tienes ningún Plan B. Tu barco se hundió con todos tus sueños y planes y jamás pensaste en los sueños de emergencia. Sigues a la deriva incapaz de elegir un rumbo fijo. Sabes perfectamente que la tierra tal como la conocías ya no existe. Pero ya escasean las reservas y tarde o temprano tendrás que pisar tierra firme.

​Al plantarte de nuevo sobre la tierra tienes una sensación muy rara: ¡como si nada hubiera cambiado!  La gente en la calle sigue sonriendo, tus amigos salen de copas contigo o sin ti, y hasta las disputas en familia continuan con los mismos temas. ¡Ni rastro de la catástofe! Ni un solo recuerdo del pasado. Lo observas todo arropado en tu ridículo chaleco salvavidas. ¡Tienes muchas ganas de quitártelo, empezar a sonreír, salir de copas, pelear con tu familia! ¡Vivir una vida de verdad! Empiezas desde cero. Sin mirar atrás. Y sólo a veces imaginas que escapas de esta vida tan nueva y tan extraña a un lugar lo más lejos posible… Calma. Tu balsa de náufrago te espera en el puerto. ¿Salida de emergencia? Por fin tú también tienes una.

Inspiraciónes: El Barco, la vida 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Diario de un náufrago

  1. Pingback: #2 Plan B | Mientras Tanto

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s