#2/(p)referencias

NO más “hoy no, me duele la cabeza”

stop

¿Conoces esa situación cuando tu pareja dice que no quiere hacer el amor? “Hoy no puedo cariño, me duele la cabeza”. Estoy seguro que has escuchado esta frase algunas veces. Pues aquí te comparto la solución al malestar y el contra-argumento a esas tan indeseadas palabras. ¡Lo mejor es que lo que puede curar el dolor de cabeza es precisamente el sexo! ¿Piensas que es una broma? Pues no, es verdad y existen estudios que lo confirman.

Un grupo de neurólogos alemanes de la Universidad de Munster publicó un estudio en la revista Cephalagia. Los neurólogos descubrieron que el sexo alivia parcial o totalmente el dolor de cabeza y algunos tipos de migraña. Los científicos recopilaron información de pacientes anónimos (800 con migraña y 200 con dolores de cabeza ocasionales). Según el estudio, un 60% de los pacientes mejoraron y redujeron la intensidad del dolor de cabeza. Sin embargo, la mayoría de los pacientes que mejoran eran hombres.

El sexo puede también ayudar con otros problemas, por ejemplo, entre los hombres que hacen el amor con más frecuencia, el riesgo de cáncer de próstata disminuye y el nivel de testosterona aumenta. Además la actividad sexual reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, sin mencionar los beneficios que tiene en tu condición física y mental. En lugar de media hora en la caminadora, puedes “pasar un rato” con tu pareja. Decididamente mucho más divertido. Después del sexo estás más relajado y contento lo que también refuerza tu sistema inmunológico.

Ahora ya tienes suficientes argumentos a favor del sexo como un método curativo. Pues cuando se repita la situación con tu pareja y escuches esas palabras, ya sabes que hacer. ¡No hay más pretextos! Necesitas (con)probarlo cuanto antes. Yo mientras tanto me voy, creo que tengo migraña…

Deja tu comentario

